Avenida de la Paz Nº 79 Bajo, Logroño
Tfno: 941 23 94 01

Noticias

Excesos de humedad en casa: Cómo evitarlo

  • Posted by Rioclima Rioja
  • 0 Comments
Las humedades en casa pueden llegar a ser muy incómodas e incluso provocar reacciones en las personas que viven, pudiendo ser insanas para nuestro día a día. Con la llegada del frío y las lluvias, es habitual que en nuestros hogares aparezcan excesos de humedad por distintas razones. Esto convertirá nuestro hogar en un lugar

Mi calefacción hace ruido y no calienta, ¿qué sucede?

  • Posted by Rioclima Rioja
  • 0 Comments
En ocasiones, al encender la calefacción podemos escuchar algunos ruidos o notar que algún radiador no caldea o suficiente. En algunas instalaciones, como en las calefacciones centrales, esto suele suceder al inicio del invierno, cuando los vecinos comienzas a utilizar la calefacción. Que esto suceda, no significa obligatoriamente que la instalación tenga problemas, es un

Mantener el calor en casa de forma fácil

  • Posted by Rioclima Rioja
  • 0 Comments
Aunque este año ha tardado en llegar el frío, ya empezamos a notar las bajas temperaturas y, con ellas, unas facturas de gas y luz que van a ir en aumento. En varias ocasiones os hemos recomendado cambiar ventanas, aislar mejor la casa o instalar una nueva caldera para ahorrar tanto en calefacción como aire acondicionado… Y a

Los nuevos Smart Toilets

  • Posted by Rioclima Rioja
  • 0 Comments
La innovación se puede encontrar en cualquier ámbito, hasta en algo tan común como un inodoro. Desde diseños que favorecen un consumo más bajo y eficiente del agua, hasta sistemas de calefacción integrados y los nuevos smart toilets. En concreto la marca Roca acaba de presentar en Shanghái estos nuevos sanitarios que incorporan inodoro y bidé de

El confort térmico y su importancia en el sector hotelero

  • Posted by Rioclima Rioja
  • 0 Comments
Hoteles, alojamientos rurales, hostales, lujosos paradores… Todos los establecimientos turísticos tienen un elemento en común: trabajar para que la experiencia del cliente sea única e inmejorable. Esto favorecerá a que el usuario repita estancia o recomiende los servicios. Para ello, el control de la temperatura en establecimientos turísticos es uno de los vértices sobre los que se sostienen las estrellas del prestigio,