Avenida de la Paz Nº 79 Bajo, Logroño
Tfno: 941 23 94 01

Los nuevos Smart Toilets

Los nuevos Smart Toilets

La innovación se puede encontrar en cualquier ámbito, hasta en algo tan común como un inodoro. Desde diseños que favorecen un consumo más bajo y eficiente del agua, hasta sistemas de calefacción integrados.

En concreto la marca Roca acaba de presentar en Shanghái los llamados ´smart toilets´, unos sanitarios que incorporan inodoro y bidé de gran demanda en el mercado asiático. Estos saitarios se están integrando poco a poco también en nuestro país con gran exito.

Los nuevos ´smart toilets´ pueden integrar funciones como la apertura y cierre automático de la tapa y el asiento, mando a distancia o auto limpieza y desinfección. También podremos encontrar en distintos modelos un mayor ahorro de energía, luz de cortesía, o calefacción del asiento.

Algunos modelos constan de un inodoro sifónico de alta gama que integra cisterna incorporada en el mismo WC, lo que reduce el tamaño del mismo y facilita el ahorro y uso eficiente de los recursos.

Otra gran novedades es un asiento que incorpora un sistema de limpieza íntima con agua caliente, secado y desodorización automática, así como calefacción en el asiento para ofrecer al usuario el máximo confort.

¿Te animarías a poner en casa un inodoro con todas estas prestaciones? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente: InfoHoreca

Fotografía: Roca

Posted by Rioclima Rioja / Posted on 26 Nov
  • inodoro, limpieza, sanitario, smart toilet
  • Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *