Avenida de la Paz Nº 79 Bajo, Logroño
Tfno: 941 23 94 01

Doméstico

Servicios para su Hogar

Nuestro equipo de técnicos se encarga de diseñar y calcular la instalación que mejor se adapte a sus necesidades. Realizamos instalaciones en todo tipo de viviendas: pisos, unifamiliares, adosados, edificios de viviendas, etc. tanto de nueva construcción como vivienda habitada. Siempre ofreciéndole las mejores marcas a los mejores precios.

A continuación detallamos los servicios que ofrecemos para su hogar.

Consúltenos sin compromiso.

Instalación de Gas

Realizamos instalaciones de gas y calefacción de todo tipo de sistemas: radiadores, suelo radiante, aire caliente, etc. y alimentados por diferentes combustibles (gas, gas-oil, biomasa, energía solar térmica, etc.). Adecuamos sus aparatos que funcionan con propano, butano o gas-oil a gas natural.

Como colaboradores de Gas Natural y RespolGas, gestionamos con la empresa suministradora los trámites necesarios para la rápida puesta en marcha de la instalación.

Cubrimos además todas las necesidades de Agua Caliente Sanitaria (A.C.S.) tanto en producción instantánea como por acumulación.

Fontanería y Saneamiento

Llevamos a cabo obras para mejorar o instalar nuevas redes de saneamiento y realizamos todo tipo de trabajos de fontanería: instalaciones de agua, sanitarios, reformas de baños y cocinas, etc. Minimizando al máximo las posibles incomodidades que pueda originar una reforma en su vivienda.

Proporcionamos una amplia variedad de productos como sanitarios de loza, acero inoxidable o cristal, griferías monomando, termostáticas, accesorios y complementos de baño. Todos ellos disponibles tanto en líneas clásicas como de último diseño.

Aire Acondicionado

Realizamos todo tipo de instalaciones de Aire acondicionado: splits, aire por donuctos, equipos portátiles.

Calentadores y Calderas

Nuestra amplia experiencia en este sector nos sitúa como referencia en La Rioja en lo referente a la sustitución de caldera de gas y gas-oil, así como calentadores, que además permiten conseguir un ahorro en su factura de gas.

Le ofrecemos la recompra del equipo antiguo y tramitación de la documentación necesaria para legaliza la nueva instalación para su mayor seguirdad.

Le informamos además de las ayudas públicas vigentes en cada momento y, en caso de poder acogerse, tramitamos la documentación necesaria para su comodidad.

Servicio de mantenimiento

Servicios preventivos y correctivos las 24 horas del día los 365 días del año. Realizamos revisiones periódicas y verificamos que su instalación se adapta a la normativa vigente.

Desde 2001 gestionamos el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de Gas Natural “SERVIGAS” en los municipios de: Logroño, Alberite, Albelda de Iregua, Agoncillo, Arrúbal, Entrena, Sojuela, Villamediana de Iregua y Viana.

  • Gas y Calefacción: Matenimiento, revisiones y reparaciones de calderas de todas las marcas e instalaciones generales.
  • Gas-oil: Instalaciones de gas-oil, quemadores, filtros, kit de aspiración, depósitos, etc.
  • Aire Acondicionado: Reparación y mantenimiento, incluida limpieza y revisiones de todas las marcas y sistemas, así como conductos, rejillas y otros componentes de la instalación.
  • Fontanería: Sustitución de griferías, tuberías, desatascos, etc.