Avenida de la Paz Nº 79 Bajo, Logroño
Tfno: 941 23 94 01

Política de Calidad Rioclima

VISIÓN

Rioclima S.L fue fundada en 1998 con el objetivo de ofrecer servicios e instalaciones de gas, calefacción, fontanería y aire acondicionado, para distintos sectores atendiendo a las particularidades de cada cliente.

MISIÓN

Rioclima S.L es una empresa mantenedora e instaladora de gas, calefacción, fontanería y aire acondicionado así como centro colaborador de Gas Natural Servicios, prestando servicios de gas y la realización de actividades tales como revisiones preventivas o reparaciones y servicios de emergencias para clientes.

VALORES

COMPROMISO, CALIDAD Y EFICACIA

CUMPLIMIENTO LEGAL: Cumplimiento de todos los requisitos aplicables, requisitos del cliente y partes interesadas, requisitos de legislación y otros requisitos generales de aplicación a nuestros
servicios.

COMUNICACIÓN Y SATISFACCIÓN DE LAS PARTES INTERESADAS: Mantener contacto permanente con las partes interesadas con objeto de poder colaborar conjuntamente en la mejora continua del servicio prestado. Considerar a los proveedores como parte de la estructura de la empresa, creándose un flujo de información entre ambos con el fin de conocer los objetivos y necesidades mutuas.

COMPROMISO DE LA MÁXIMA CALIDAD: Mejorar la calidad intrínseca de nuestros servicios y trabajar para nuestra mejor adaptación a las nuevas necesidades y solicitudes del mercado.

MÁXIMA SATISFACCIÓN DE CLIENTES: Conseguir la fidelidad de nuestros clientes actuales y captación de nuevos que nos permitan aumentar nuestra cuota de participación en el sector y expansión geográfica.

IMPLICACIÓN DEL PERSONAL: Informar al personal de RIOCLIMA, S.L sobre los objetivos que persigue la empresa y los resultados conseguidos, reconociéndose los éxitos alcanzados, todo ello para conseguir la implicación en la organización, mentalización en la mejora continua y orientación al cliente.

MEJORA CONTINUA: Potenciamos la planificación y la mejora continua de los procesos y nuestra sistema de gestión de la calidad.

Jose Manuel Ezquerro (Gerente)
07/05/2018

Descargar documento PDF