Avenida de la Paz Nº 79 Bajo, Logroño
Tfno: 941 23 94 01

Política de Calidad Rioclima

VISIÓN

Rioclima S.L fue fundada en 1998 con el objetivo de ofrecer servicios e instalaciones de gas, calefacción, fontanería y aire acondicionado, para distintos sectores atendiendo a las particularidades de cada cliente.

MISIÓN

Rioclima S.L es una empresa mantenedora e instaladora de gas, calefacción, fontanería y aire acondicionado así como centro colaborador de Gas Natural Servicios, prestando servicios de gas y la realización de actividades tales como revisiones preventivas o reparaciones y servicios de emergencias para clientes, mantenimiento de Sistemas de extinción por rociadores Automáticos de Agua, Columna Seca, Bocas de Incendio Equipadas, Hidrantes Exteriores red de Abastecimiento de Aguas contra Incendios, Mantenimiento y operaciones plantas de GLP, Mantenimiento de IRC, Inspecciones periódicas de instalaciones receptoras, Inspecciones de altas y adecuación de aparatos, Conversión de instalaciones de GLP a GN y Atención de avisos de urgencias.

VALORES

COMPROMISO, CALIDAD Y EFICACIA

CUMPLIMIENTO LEGAL: Cumplimiento de todos los requisitos aplicables, requisitos del cliente y partes interesadas, requisitos de legislación y otros requisitos generales de aplicación a nuestros servicios.

COMUNICACIÓN Y SATISFACCIÓN DE LAS PARTES INTERESADAS: Mantener contacto permanente con las partes interesadas con objeto de poder colaborar conjuntamente en la mejora continua del servicio prestado. Considerar a los proveedores como parte de la estructura de la empresa, creándose un flujo de información entre ambos con el fin de conocer los objetivos y necesidades mutuas.

COMPROMISO DE LA MÁXIMA CALIDAD: Mejorar la calidad intrínseca de nuestros servicios y trabajar para nuestra mejor adaptación a las nuevas necesidades y solicitudes del mercado.

MÁXIMA SATISFACCIÓN DE CLIENTES: Conseguir la fidelidad de nuestros clientes actuales y captación de nuevos que nos permitan aumentar nuestra cuota de participación en el sector y expansión geográfica.

IMPLICACIÓN DEL PERSONAL: Informar al personal de RIOCLIMA, S.L sobre los objetivos que persigue la empresa y los resultados  conseguidos, reconociéndose los éxitos alcanzados, todo ello para conseguir la implicación en la organización, mentalización en la mejora continua y orientación al cliente.

MEJORA CONTINUA: Potenciamos la planificación y la mejora continua de los procesos y nuestra sistema de gestión de la calidad.

Jose Manuel Ezquerro (Gerente)
29/01/2019

Descargar documento PDF