Nuestros trabajos se distinguen por su calidad y pronta respuesta ante cualquier eventualidad y realizamos un asesoramiento previo a la contratación sin ningún tipo de compromiso. Nos coordinamos con los distintos gremios que desarrollan su trabajo en el local para evitar demoras.
Sabemos la importancia de la presentación de la documentación para que la apertura del local se lleve a cabo en la fecha prevista, por lo que entregamos la documentación rápida y eficazmente para evitar retrasos.
El nuevo código de edificación hace que los sistemas de ventilación hayan pasado a ser un punto clave en los locales comerciales.
Los diferentes sistemas que actualmente se encuentran en el mercado, hacen que en el sector comercial se imponga el sistema inverter (o de bajo consumo), ya que hace que el ahorro energético sea importante.
La variedad tipos de equipos existentes (cassette, conductos, fancoils, enfriadoras de agua…) que permiten abastecer de frío y calor, hacen del mercado comercial uno de los principales usuarios de estos sistemas de climatización y, gracias a la gran cantidad de clientes nuestros en este sector, nos proporciona una amplia experiencia.