Avenida de la Paz Nº 79 Bajo, Logroño
Tfno: 941 23 94 01

Para el mantenimiento de tu caldera, aprovecha el verano

Para el mantenimiento de tu caldera, aprovecha el verano

Cuando nuestra principal preocupación es mantenernos al fresco, huyendo de las altas temperaturas y el sol abrasador, nos alertan los expertos sobre las ventajas de aprovechar el verano para efectuar el mantenimiento de nuestra caldera.

Parece incongruente, pero es todo lo contrario. Revisar nuestra instalación ahora nos evitará sustos posteriores y como  solamente usamos la caldera para calentar el agua de la ducha o baño, las molestias que pueda causar la revisión serán mínimas

Imagínate que durante la inspección de mantenimiento se detecta alguna avería o deficiencia en su funcionamiento y es preciso repararla. Como mucho, te darás un chapuzón un poco más frío de lo habitual, pero, si lo piensas bien, este inconveniente resulta estupendo para la circulación de la sangre y estimular el organismo.

No te la juegues, avisa a profesionales

Que no provoque muchas molestias, no te debe animar a jugar a ser el manitas vacacional  y tocar algo para lo que no tienes cualificación. No es la primera vez que algún aficionado “acaba en urgencias” o genera al vecindario “abultados daños”. No eres Mario Bross, así que la revisión debe hacerla siempre una empresa profesional y cualificada como Rioclima. Somos expertos en la instalación y reparación de calderas, calentadores, gas y sistemas de calefacción de las principales marcas del mercado.

Te interesa:  PLAN ESPECIAL RENOVE DE RIOCLIMA: ¿Pensando en cambiar tu caldera?

Un técnico de Rioclima comprobará tu instalación para detectar y/o prevenir posibles averías. Consulta, por ello los servicios de mantenimiento de caldera que la empresa te ofrece en los que, habitualmente, queda incluida la revisión de:

  • La instalación de gas
  • El circuito de calefacción (circuito hidráulico y radiadores)
  • Puesta a punto y limpieza de la caldera
  • Análisis de la combustión
  • Análisis ambiental de la instalación

¡Ah! Y no olvides consultar su PLAN RENOVE. Puede que sea la mejor oportunidad para jubilar tu viejo equipo, dejando todo preparado para afrontar el otoño sin sobresaltos y con un considerable ahorro de consumo.

Posted by Rioclima Rioja / Posted on 28 Jun
  • Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *