¡COMBATE EL FRÍO EN CASA DE LA FORMA MÁS DIVERTIDA!
Teatro con Títeres
Sólo necesitarás tres marionetas de mano y un sofá tras el que esconderte. Invéntate una historia sencilla y desarróllala poniendo voces a los personajes. Los niños se irán involucrando en la historia y conseguirás que formen parte del tanto del relato como de la escenificación.
Jardineros
Esta actividad “dará sus frutos” en unos días. Sólo tienes que coger un recipiente de plástico e introducir en él una esponja empapada en agua. Coloca en ella algunos granitos de maíz o unas lentejas y deja el recipiente donde le dé la luz del sol. A los pocos días… ¡habrá brotes!
Top Model por un día
Junta en un baúl ropa vieja de los miembros de tu familia y súmale muchos accesorios como guantes, collares, sombreros… Diles que se prueben la ropa y hazles fotos con sus mejores looks para que sean top model por un día, se lo pasarán en grande y tú tendrás unas unas fotos de recuerdo muy entrañables.
¡Hora de la Pelu!
Silla, sábana, espejo, cepillo, rulos, horquillas, pintalabios, coloretes… con cosas sencillas y fáciles de encontrar en cualquier tienda, tendrás entretenidos a los peques y a lo mejor descubren su pasión más creativa.
Del Salón de Casa… ¡A los Oscar!
Conviértete en guionista e invéntate un cuento corto con el que poder disfrazaros todos, pequeños y mayores y ser los protagonistas de vuestra propia película.
Un Día de Pesca
Fabrica una caña “recoge-muñecos” con un palo, un hilo y un pequeño alambre. De este modo se lo pasarán genial “pescando” los juguetes y tú te ahorrarás el tener que recogerlos después.
Evitemos que el Globo Toque el Suelo
En una habitación amplia, retira los muebles para dejar un espacio diáfano en el centro y que los niños puedan corretear sin peligro a golpes. Infla varios globos, uno para cada niño y con colores diferentes. El juego consiste en lanzarlo al aire e ir dándole golpecitos para que no caiga al suelo. Pierde el que lo deje caer. Se pegarán unas buenas carreras y por la noche dormirán como lirones.¡Que el frío no os aburra y haz que se lo pasen pipa estos días y disfruta tú también con ellos!
Comentarios 0