Avenida de la Paz Nº 79 Bajo, Logroño
Tfno: 941 23 94 01

8 Ventajas de tener un deshumidificador en casa

8 Ventajas de tener un deshumidificador en casa

Son varias las ventajas de tener un deshumidificador en casa, en el sótano o en la oficina. Pero… ¿Las conoces?

  1. Los deshumidificadores reducen los niveles de humedad, haciendo de tu hogar un lugar menos hospitalario a alérgenos como los ácaros del polvo, moho y hongos.
  2. No son perjudiciales para tu vida diaria, y funcionan de forma silenciosa y eficiente, en un segundo plano y sin que la mayoría de la gente se dé cuenta.
  3. Los deshumidificadores ayudan a reducir los olores que pueden acompañar a la formación de moho en casa.
  4. Estos dispositivos ayudan a reducir la posibilidad de que desarrolle moho en la ropa, muebles y otros tales como cortinas o sábanas.
  5. Los deshumidificadores reducen la irritación a la piel y el sistema respiratorio, lo que le permite respirar mejor y sentirse cómodo en tu hogar.
  6. Un ambiente menos húmedo en casa significa la ropa se seque más rápido, ciertos alimentos como el pan o los cereales se mantendrán frescos durante más tiempo y se evitará la oxidación o corrosión en cosas como en los equipos electrónicos y en las herramientas.
  7. Poner a funcionar un deshumidificador en casa ayudará a reducir el polvo en su casa, por lo que no tendrás que limpiar con tanta frecuencia.
  8. También se reducen los costos de energía, ya que ayuda a que su aire acondicionado funcione de manera más eficiente. Cuando el aire en tu hogar es más húmedo, el Aire Acondicionado debe hacer la función de enfriar el aire y la eliminación de humedad, lo que significa que tiene que trabajar más duro. Esto también hace que el AC se desgaste más rápido, lo que significa que tendrá que reemplazarlo y repararlo más a menudo.
Te interesa:  5 Consejos de bricolaje para mantener la calidad del aire interior limpio y fresco
Posted by Rioclima Rioja / Posted on 31 May
  • acondicionado, aire acondicionado, aire acondicionado dormir, aire acondicionado la rioja, aire acondicionado trabajo, beneficios aire acondicionado, rioclima
  • Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *