Avenida de la Paz Nº 79 Bajo, Logroño
Tfno: 941 23 94 01

CUIDADO CON LAS REVISIONES E INSPECCIONES DE GAS

CUIDADO CON LAS REVISIONES E INSPECCIONES DE GAS

Las inspecciones de aquellas instalaciones que son receptoras de gas natural es obligatorio hacerlas cada cinco años.  La persona encargada de realizar dicha inspección será enviada por la empresa distribuidora de gas. La compañía avisará al menos 5 días antes de la fecha en la que se llevará a cabo la inspección. En caso de no poder estar en casa el día propuesto, el distribuidor nos comunicará una fecha alternativa. El coste lo fija la administración autonómica y el distribuidor lo cobrará a través de la factura de gas, nunca pagando directamente al inspector.

Consejos para evitar estafas con inspecciones de gas

  • Desconfía de todas aquellas personas que se presenten con intención de ofrecerte algo y acceder al interior de tu domicilio.
  • Si pese a la advertencia anterior decides hacerles caso, no facilites datos personales y no firmes ningún documento. Transmites el deseo de que la empresa contacte contigo directamente.
  • En caso de estar interesado en la adquisición de algún tipo de producto, llama por tu cuenta a la compañía o empresa a la que dicen representar los comerciales y comprueba si la oferta es cierta o no.
  • No realices nunca ningún pago a la persona que se presente en tu casa.
  • Por último un truco infalible: Pídele al comercial su DNI y dile que vas a hacer una foto al documento. Más de uno abandonará la estafa de manera inmediata.
Te interesa:  PLAN ESPECIAL RENOVE DE RIOCLIMA: ¿Pensando en cambiar tu caldera?
Posted by Rioclima Rioja / Posted on 05 Ene
  • caldera, calefacción, gas, gas natural, rioclima
  • Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *