Avenida de la Paz Nº 79 Bajo, Logroño
Tfno: 941 23 94 01

PLAN ESPECIAL RENOVE DE RIOCLIMA: ¿Pensando en cambiar tu caldera?

PLAN ESPECIAL RENOVE DE RIOCLIMA: ¿Pensando en cambiar tu caldera?

Si tu caldera está estropeada, vieja o simplemente estás pensando en que la quieres cambiar, estás de enhorabuena. RIOCLIMA, empresa certificada en Calidad por el Centro de Operaciones de Gas Natural Fenosa en Bizkaia, pone a tu disposición las mejores marcas de calderas del mercado a un precio sin competencia. Y ahora con nuestro PLAN ESPECIAL RENOVE, puedes tasar tu viejo equipo. Te ofrecemos hasta 800 euros por la recompra. Además, te retiramos el viejo aparato e instalamos el nuevo.

Solicita presupuesto sin compromiso y consulta los planes de financiación a tu medida, con la tranquilidad de saber que RIOCLIMA tramitará toda la documentación necesaria para poder legalizar la nueva instalación con total seguridad. Además, te informaremos de las ayudas públicas vigentes en cada momento.

“Nuestros trabajos se distinguen por su calidad y pronta respuesta ante cualquier eventualidad que pueda surgir. Realizamos un asesoramiento previo a la contratación y coordinamos los distintos gremios para evitar demoras”.

Confía en RIOCLIMA y en su equipo profesional altamente cualificado, con casi 30 años de experiencia. Es hora de cambiar tu caldera para dar calor a tu hogar sin congelar tu bolsillo. No dudes en solicitar asesoramiento para cualquier cosa que necesites; te atenderemos encantados.

Te interesa:  Los problemas más comunes de fontanería en tu hogar
Posted by Rioclima Rioja / Posted on 23 Nov
  • caldera, caldera la rioja, caldera logoño, plan renove, rioclima
  • Comentarios 4

    Escrito por Valeriano en
    • Ene 3 2020
    Responder  
    Hola quisiera una tasación de mi vieja caldera para sustituirla por una nueva. Espero noticias suyas, un saludo.
      Escrito por Rioclima Rioja en
      • Ene 7 2020
      Responder  
      Buenos días Valeriano, hemos recibido tu solicitud de información por email. En breve nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros también por teléfono en el 941 23 94 01. Muchas Gracias.
    Escrito por Eduardo en
    • Feb 7 2020
    Responder  
    Buenas tardes, Por favor desearía que valorasen mi caldera y me recomendsen cual se puede ajustar más a lo que busco. Mi email es edujimz23@gmail.com. Muchas gracias
      Escrito por Rioclima Rioja en
      • Feb 14 2020
      Responder  
      Buenos días Eduardo, por favor escríbenos tu petición al correo de atención al cliente: rioclima@rioclima.com o llámanos al 941 23 94 01. Un saludo

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *