Avenida de la Paz Nº 79 Bajo, Logroño
Tfno: 941 23 94 01

Nueva web de Rioclima

Nueva web de Rioclima

Como podéis ver hemos cambiado la página web y ahora es mucho más moderna y accesible. Desde hace tiempo venimos estudiando el cambio, ya que la anterior página tenía bastantes secciones y nos habíais comentado que era difícil acceder a la información. Finalmente, y tras un largo proceso de selección de información, aquí tenéis el resultado.

Tanto esta, como la web de la delegación de Bilbao poseen una estética limpia, con una navegación muy fácil que nos va a ayudar a todos a comunicarnos mejor. También hemos incorporado esta sección de noticias donde iremos dando consejos y resolviendo dudas que nos planteéis sobre los distintos sistemas de climatización (aire acondicionado, calefacción…).

Esperamos que el cambio os guste y os animéis a participar con vuestros comentarios.

Te interesa:  5 señales que indican que necesitas una nueva caldera
Posted by Rioclima Rioja / Posted on 24 Jul
  • bilbao, rioclima, rioja, web
  • Comentarios 2

    Escrito por Francisco*Yanguas*Tierno en
    • Nov 19 2018
    Responder  
    Hubiera deseado me comunicasen el resultado de la caldera por avería del vaso de expansión de la caldera Vaillas y presupuesto, que ayer el técnico que vino nos comento llamarían para comentar. El tiempo esta bastante desapacible, como para estar sin calefacción. Espero me atiendan mi necesidad. Un saludo.
      Escrito por Rioclima Rioja en
      • Nov 20 2018
      Responder  
      Gracias por tu comentario Francisco. Damos aviso al departamento técnico para que se pongan en contacto contigo lo antes posible. Disculpa la molestias.

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *