Avenida de la Paz Nº 79 Bajo, Logroño
Tfno: 941 23 94 01

Decorar con aire acondicionado

Decorar con aire acondicionado

Los aparatos de aire acondicionado seguramente sean uno de los principales problemas a la hora de re-decorar nuestro hogar o cuando hacemos una reforma, ya que, en muchas ocasiones son muy voluminosos o no cuadran con la estética que deseamos.

art-gallery-lg-aire-acondicionadoActualmente en el mercado existen multitud de marcas que están adaptando sus aparatos para que sean estéticamente más bonitos sin perder funcionalidad. Por ejemplo LG nos porpone la gama Artcool con acabados en cristal, distintas formas o iluminación LED, así como la gama ART GALLERY con apariencia de cuadro pintado.

 

En caso de tener ya un aparato de aire acondicionado que no nos guste demasiado o queremos disimular, existen vinilos especiales para poder incluirnos de una forma más natural con la decoración de la habitación en la que está. Debemos tener en cuenta que no debemos bloquear las salidas de aire cuando coloquemos cualquier tipo de elemento alrededor o sobre el sistema de aire acondicionado.

Te interesa:  Aire acondicionado: Puesta a punto para el verano

¿Habéis probado alguna vez estas opciones? Contádnoslo en los comentarios.

Si necesitáis hacer la instalación o mantenimiento de vuestros sistemas de aire acondicionado, no dudéis en contactar con nuestro equipo de expertos.

Posted by Rioclima Rioja / Posted on 12 Ago
  • aire acondicionado, decoración, lg
  • Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *