Avenida de la Paz Nº 79 Bajo, Logroño
Tfno: 941 23 94 01

Comprar un sistema de aire acondicionado. Cap I

Comprar un sistema de aire acondicionado. Cap I

Ahora que se acerca el buen tiempo os presentamos una nueva sección en la que iremos dando consejos sobre la mejor forma de mantenernos fresquitos en verano sin que nuestro bolsillo sufra demasiado. RIOCLIMA con lo último y más eficiente en climatización os aconsejará sobre cuándo comprar, cómo y en base a qué requisitos. Es por ello la mejor apuesta en aire acondicionado para tu vivienda, local o comercio con una inmejorable calidad-precio.

 

OJO CON LA FACTURA DE LA LUZ

Que el aire acondicionado no te suponga un disgusto cada mes cuando llega la factura de la luz es un dato importante a tener en cuenta antes de comprar un equipo. En la mayor parte de las tiendas se indica un coste kilovatio- hora que no suele ser del todo exacto.

Para evitar sustos, fíjate en el SEER (Ratio de Eficiencia Energética Estacional) del aparato, te ayudará a calcular el nivel de eficiencia energética del mismo y cuánto más alto mayor rendimiento tendrá.

Te interesa:  ¿Dónde situar nuestro aparato de aire acondicionado?

Además, antes de tomar una decisión deberías:

  • Comprobar diferentes precios y opiniones de
  • Visitar el sitio web del fabricante.
  • Asegurarse de la existencia de una red de servicio técnico y de una buena garantía en caso de avería.
  • Valorar el coste de mantenimiento.
  • No dejarse llevar por el atractivo de las ofertas sin cotejar los puntos anteriores.

Cerciórate de que se trata de un establecimiento puntero, serio y autorizado, como RIOCLIMA que sólo ofrece sistemas de aire acondicionado de marcas reconocidas, con una excelente relación calidad-precio y te entregará un presupuesto previo con todos los detalles incluidos.

No olvides que RIOCLIMA, además, lleva a cabo el mantenimiento de todo tipo de instalaciones y equipos con servicio permanente las 24h y 365 días al año.

Posted by Rioclima Rioja / Posted on 10 May
  • Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *